QUIÉN SOY

Beatriz Antelo

¡Hola! Soy Beatriz Antelo y nací en San Sebastián hace más de cuarenta años. Crecí en un pueblo del interior de Guipúzcoa llamado Beasain, alternando el colegio y las tardes de parque con los veranos en la “Costa da Morte” gallega, así que soy mitad de mar y mitad de montaña. 

Cuando tenía once años mis padres se separaron y esto marcó mi forma de ser y de estar en el mundo. 

Viví una adolescencia de mucha introspección y cuestionamiento personal en el que me hacía pocas preguntas y obtenía pocas respuestas, así que a los veintidós años dejé la carrera de derecho y comencé un viaje de búsqueda interior. 

 

He hecho durante años terapia psicoanalítica, gestalt, transpersonal, sistémica familiar y todo ello lo he ido complementando con formación en reiki, flores de Bach, eneagrama, PNL, constelaciones y talleres y retiros espirituales. 

Mi última formación ha sido el curso de un año de Asesora de Maternidad de Nohemí Hervada. 

He bebido de numerosas fuentes, así que mi forma de trabajar es una mezcla de diferentes corrientes mezclada con altas dosis de creatividad. 

Durante 16 años he trabajado en el departamento de comercial y de marketing de dos multinacionales y esto me ha dado un conocimiento sobre el mercado de las ventas, algo totalmente necesario para cualquier emprendedor/a como yo. 

Soy autora del libro Maternidad Real y actualmente estoy escribiendo mi segundo libro, El viaje de regreso a casa

Participo mensualmente en un programa de radio dedicado al desarrollo personal en la emisora Segura Irratia, en Guipúzcoa.

Soy compañera y esposa de un hombre maravilloso con el que comparto mi vida desde hace casi veinte años y somos padres de un niño. 

Contacta

Puedes contactar conmigo por cualquiera de estos medios