Quién soy

Beatriz Antelo, experta en desarrollo personal.

Beatriz Antelo

Me llamo Beatriz y nací en San Sebastián (Guipúzcoa) hace más de una cuarentena.

Mi llegada al mundo estuvo marcada por la muerte de mi abuelo al día siguiente de mi nacimiento. 

La separación de mis padres cuando tenía 11 años fue un antes y un después en mi forma de estar en el mundo.

Inicié la carrera de derecho sin tenerlo nada claro y tras una fuerte crisis personal decidí dejar los estudios y comenzar un viaje de descubrimiento personal.

Durante más de veinte años he recorrido diferentes terapias, psicoanálisis, Gestalt, psicología transpersonal… A la vez que retiros espirituales y círculos de mujeres, cursos de Reiki, terapia floral, eneagrama … Toda esta experiencia ha sido la herramienta que yo he utilizado para conocerme y reencontrarme conmigo misma.

 

He trabajado en el departamento comercial de dos multinacionales en el sector de la construcción durante más de 12 años y el hecho de compartir tanto con tantos hombres me ha hecho comprender la igualdad en la profundidad de nuestras heridas.

 

Siempre he sentido una fuerte necesidad de pertenencia y por eso mi tribu, mi familia son uno de los pilares más importantes de mi vida. Mi familia es el lugar en el que descansar y reconfortarme y también el árbol al que agarrarme cuando el viento sopla fuerte.

Julen

Comparto mi vida con mi marido, fiel compañero de viaje. Hemos recorrido muchos caminos juntos, visitado parajes oscuros e inhóspitos y amaneceres llenos de luz y aunque no siempre ha sido fácil, siempre ha merecido la pena quedarse. Gracias, amor.

Martín

En 2015 llegó Martín fruto de nuestra unión y puso patas arriba todo lo que creíamos ordenado.

Martín está suponiendo un nuevo reto de crecimiento, una nueva forma de mirarme, de mirarnos como pareja y de mirar al mundo.

Animales

Los animales también han sido un gran sostén, siempre me han acompañado y me he conectado a ellos con facilidad cuando me sentía cerrada a mi y al mundo. Siempre me han devuelto al amor que soy y  actualmente Neptuno, Coon y Ruf son parte de nuestra familia.

Amigos

Desde hace muchos años mis dos grandes amigos Patricia y Miguel me han acompañado y hemos compartido procesos paralelos. Me han hecho creer en el valor y la incondicionalidad de la verdadera amistad. Gracias por soportar mis dramas.

La escritura  ha sido una necesidad para mí, comunicar y compartir mi sentir. Inicialmente en la intimidad de mis cuadernos y más adelante en mis dos blogs:

Terapiaycomunicaciónanimal.blogspot.com y crecercomomadre.com

He tardado mucho tiempo en darme cuenta que la escritura es una parte muy importante que me conecta conmigo misma y con el mundo.

Recientemente he terminado el curso de Asesora Continuum de Nohemí Hervada  y me dispongo a acompañar a otras mujeres en el proceso de convertirse en madres.

Contacta

Puedes contactar conmigo por cualquiera de estos medios

  • Beasáin
  • Beatriz Antelo
  • beatriz@beatrizantelo.com